SANTUARIO RISARALDA

LA PERLA DEL TATAMÁ.

La persona que visite Santuario quedara admirada desde la entrada adornada por el arco de Nuestra Señora del Carmen y de los bellos paisajes que desde allí se divisan hasta el paso por La Calle Real con hermosos balcones y fachadas típicas.

Hermoso lugar para combinar el descanso con la naturaleza y la cultura.

En este municipio podemos experimentar la maravilla que son los alojamientos rurales en Colombia para vivir una experiencia diferente y de su amable gente que invita a la tertulia acompañada de un buen café típico de la región y a su alrededor una vista del parque principal para deleitarnos con su riqueza arquitectónica, casas coloniales y el templo Inmaculada Concepción, evocando el pasado y el presente de la ciudad.

Santuario ofrece también diferentes clases de fincas donde se puede encontrar opciones para experimentar los procesos de café y la panela. Además, el municipio cuenta con una fuerte tradición religiosa que se expresa en una hermosa semana santa y sus fiestas patronales.

 

Tradición y cultura cafetera, lindas panorámicas y gran biodiversidad son los atractivos con los que el turista se encuentra.

 

Por todo esto y mucho mas LA PERLA DEL TATAMÁ es un sitio inolvidable al cual visitar.